jueves, 6 de diciembre de 2012

VIAJE DE LA PEÑA: AT. MADRID-SEVILLA

El pasado domingo día 25 de noviembre del presente año inauguramos la Peña con nuestro primer viaje oficial al Vicente Calderón para ver y disfrutar el partido que nos enfrentaba al Sevilla.
Invitados por el Club que nos regaló las entradas nos fuimos un autobús entero desde Huéscar a Madrid, aliñados con nuestras bufandas, gorros, camisetas, sudaderas y banderas.
El partido no nos dejó indiferentes pues además de ganar 4-0, el At. Madrid nos ofreció un juego espectacular, creo que el aliento que les echamos los huesquerinos les animó para jugar como los dioses.

Los peques se lo pasaron de lujo.


Unos cuantos atleticanos en las terrazas de Vicente Calderón (Jose Mª, Felipe, Raúl, Jose Luis, Pepe, Diego y Santi).


Flori, nuestro Presi controlando el cotarro mientras veíamos la carrera de Fórmula 1 en la que Fernando Alonso casi nos da otra alegría.


El ambiente era espectacular.


No os digo nada del Fondo Sur, vedlo vosotros mismos.



Marta Cortinas y Antonio Simón despidieron la visita con sus flamantes banderas a las que sin duda les van a hacer muchos kilómetros rojiblancos.


Recordad que para la primavera del año que viene iremos otro partido también invitados por el Club At. Madrid y que disponemos de dos abonos para los socios que los soliciten.

¡¡Saludos rojiblancos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario